Proyectos adaptados a tus necesidades de negocio

Seguimiento, control, auditoría y validación de proyectos
Consultoría tecnológica y Servicios de dirección de proyectos/programas orientados a las necesidades de tu negocio para conseguir una diferenciación competitiva. CTI Soluciones dentro de su dilatada experiencia en la realización de proyectos en entidades financieras y empresa ha desarrollado múltiples tipos de proyectos, lo que nos permite tener una visión global de análisis y diagnóstico de la definición y desarrollo de los mismos.
Integración ERP y CRM

Ecommerce

Incrementa tus oportunidades de venta transformando tu web en un canal de venta más de tu negocio.
Proyectos personalizados

Desarrollo Front/Back Office

En CTI Soluciones tenemos un equipo de especialistas en el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida dirigidas a optimizar el funcionamiento de tu organización.

Grandes clientes confían en nosotros

Llámanos y conocerás el porqué

CTI Soluciones desarrolla proyectos de consultoría en diferentes sectores industriales y financieros.

Blog

Noticias tecnológicas e información útil para tu negocio

Detectamos las inquietudes de profesionales y empresas para que nuestros expertos aporten soluciones a sus necesidades

ecommerce

¿Qué debo saber acerca de los iniciadores de pago?

El comercio electrónico y las transacciones online tienen un incuestionable y creciente protagonismo en España y Europa. No hace tanto tiempo, muchos de estos ecommerce eran reticentes a emplear métodos de pago online, a lo que se sumaba que la mediación de las entidades financieras en dichos cobros en línea suponía ralentizar notablemente los procesos y transacciones.
pago-tarjeta-debito

Ventajas y desventajas de las tarjetas de débito

Las tarjetas de débito son una comodidad cotidiana que forma parte de nuestro día a día. Pero a pesar de ese uso diario tan habitual y frecuente, en ocasiones no conocemos bien su funcionalidad concreta ni sus ventajas e inconvenientes frente a las tarjetas de crédito.
psd2

Qué es la PSD2 SCA y cómo puede afectar a tu negocio

Todos hemos oído hablar estos meses de la normativa europea PSD2 SCA. Esta regulación se implementó el pasado mes de septiembre para optimizar el proceso de autenticación en los pagos realizados con tarjeta a través de la pasarela de tu web.