Proactivos ante las incidencias de tu negocio

Soporte técnico 24 horas, 365 días
Nuestro equipo analiza y documenta las necesidades de tu empresa para anticiparse a las incidencias que pudieran surgir. Soporte y asistencia técnica en entornos de desarrollo y sistemas, atención al cliente, gestión de redes y “help desk” mediante la prestación servicios y/ o técnicos cualificados en las instalaciones de los clientes para el desarrollo de proyectos, soporte, microinformática
Administración remota o presencial

Asistencia técnica

Personal altamente cualificado en la administración remota o presencial de sistemas, hardware, software básico y de aplicación.

Grandes clientes confían en nosotros

Llámanos y conocerás el porqué

CTI Soluciones desarrolla proyectos de consultoría en diferentes sectores industriales y financieros.

Blog

Noticias tecnológicas e información útil para tu negocio

Detectamos las inquietudes de profesionales y empresas para que nuestros expertos aporten soluciones a sus necesidades

ecommerce

¿Qué debo saber acerca de los iniciadores de pago?

El comercio electrónico y las transacciones online tienen un incuestionable y creciente protagonismo en España y Europa. No hace tanto tiempo, muchos de estos ecommerce eran reticentes a emplear métodos de pago online, a lo que se sumaba que la mediación de las entidades financieras en dichos cobros en línea suponía ralentizar notablemente los procesos y transacciones.
pago-tarjeta-debito

Ventajas y desventajas de las tarjetas de débito

Las tarjetas de débito son una comodidad cotidiana que forma parte de nuestro día a día. Pero a pesar de ese uso diario tan habitual y frecuente, en ocasiones no conocemos bien su funcionalidad concreta ni sus ventajas e inconvenientes frente a las tarjetas de crédito.
psd2

Qué es la PSD2 SCA y cómo puede afectar a tu negocio

Todos hemos oído hablar estos meses de la normativa europea PSD2 SCA. Esta regulación se implementó el pasado mes de septiembre para optimizar el proceso de autenticación en los pagos realizados con tarjeta a través de la pasarela de tu web.