Protege tu cuenta de resultados

Tratamiento de operaciones, datos y gestión de pagos
Realizamos servicios específicos con amplio conocimiento en la adaptación a los sistemas de cada Entidad o Empresa, incluyendo la realización de las tareas necesarias para la implantación del back office de pagos.
APLICACIONES IN HOUSE / WEB

Instrumentos de pagos para clientes

En CTI Soluciones desarrollamos aplicaciones informáticas que facilitan a las entidades y empresas la integración y gestión asociadas a las normativas que circunscriben el tratamiento de cuadernos AEB y SEPA.
RELACIONES CON TERCEROS

Gestión de cambio de domiciliaciones

Servicio de contacto con proveedores con el fin de realizar el cambio de la cuenta bancaria vinculada a las domiciliaciones de recibos.

Grandes clientes confían en nosotros

Llámanos y conocerás el porqué


CTI Soluciones desarrolla proyectos de consultoría en diferentes sectores industriales y financieros.

Blog

Noticias tecnológicas e información útil para tu negocio

Detectamos las inquietudes de profesionales y empresas para que nuestros expertos aporten soluciones a sus necesidades

ecommerce

¿Qué debo saber acerca de los iniciadores de pago?

El comercio electrónico y las transacciones online tienen un incuestionable y creciente protagonismo en España y Europa. No hace tanto tiempo, muchos de estos ecommerce eran reticentes a emplear métodos de pago online, a lo que se sumaba que la mediación de las entidades financieras en dichos cobros en línea suponía ralentizar notablemente los procesos y transacciones.
pago-tarjeta-debito

Ventajas y desventajas de las tarjetas de débito

Las tarjetas de débito son una comodidad cotidiana que forma parte de nuestro día a día. Pero a pesar de ese uso diario tan habitual y frecuente, en ocasiones no conocemos bien su funcionalidad concreta ni sus ventajas e inconvenientes frente a las tarjetas de crédito.
psd2

Qué es la PSD2 SCA y cómo puede afectar a tu negocio

Todos hemos oído hablar estos meses de la normativa europea PSD2 SCA. Esta regulación se implementó el pasado mes de septiembre para optimizar el proceso de autenticación en los pagos realizados con tarjeta a través de la pasarela de tu web.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Serás el primero en recibir todas las noticias
Para más información sobre el tratamiento de sus datos o sobre cómo ejercer sus derechos de protección de datos, puede consultar la Política de Privacidad de CTI Soluciones.