Eficiencia en el tratamiento de la información de tu empresa

Acceso seguro a toda tu información
La unión de conocimiento, tecnología y gestión permiten el desarrollo de servicios de gran valor añadido que facilita a tu empresa un manejo más eficaz y seguro de la información. En CTI Soluciones somos referente en el tratamiento de datos financieros e información de valor añadido dentro del mundo financiero y empresarial. Los servicios de tratamiento documental de CTI Soluciones están configurados para asegurar el estricto cumplimiento de la LOPD y la confidencialidad de la información de tu empresa.
Cumplimiento estricto de la normativa de protección de datos para documentos con validez legal

Impresión

Tratamiento de la información, impresión, plegado, o ensobrado, manipulado y gestión de envío, con una excelente calidad de servicio y completamente adaptable a las necesidades de tu empresa.
Explotación de datos en relación a estados financieros

Carga de balances y memorias

Captura de información financiera y otros datos de valor añadido dentro del sector financiero y empresarial respaldado por validaciones y reglas de negocio que permitan la minimización de errores.

Grandes clientes confían en nosotros

Llámanos y conocerás el porqué

CTI Soluciones desarrolla proyectos de consultoría en diferentes sectores industriales y financieros.

Blog

Noticias tecnológicas e información útil para tu negocio

Detectamos las inquietudes de profesionales y empresas para que nuestros expertos aporten soluciones a sus necesidades

libros-legislacion

Cumplimiento normativo de la banca

El logro y consecución de los objetivos empresariales debe ser compatible en cualquier circunstancia con el cumplimiento de la legislación vigente y con las prácticas y estándares de calidad exigidos para el sector en el que se desarrolle una compañía.
ecommerce

¿Qué debo saber acerca de los iniciadores de pago?

El comercio electrónico y las transacciones online tienen un incuestionable y creciente protagonismo en España y Europa. No hace tanto tiempo, muchos de estos ecommerce eran reticentes a emplear métodos de pago online, a lo que se sumaba que la mediación de las entidades financieras en dichos cobros en línea suponía ralentizar notablemente los procesos y transacciones.